sábado, 5 de enero de 2013

¿Es seguro alisar el pelo con keratina?

Alisar más aun el pelo ya liso con keratina es muy malo, pero alisar el pelo rizo o ondulado es totalmente seguro, os lo digo porque yo lo probe y no pasa nada. Es facil de alisar cada vez que te lo lavas. Y puede durar bastante, depende del tipo de keratina que uses y del tipo de cabello que tengas. Yo probé muchas marcas de keratina, pero si quereis que os recomiende una, Kerapro sin duda. Abajo os dejo una foto de un alisado de keratina.


2 comentarios:

  1. Hola, por cuánto tiempo has usado Kerapro? Es realmente bueno? Segui un tratamiento de keratina y me informe en tratamientokeratina.com, y quiero quedarme con solo una marca para mis tratamientos posteriores, me la recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que te recomiendo Kerapro, pero no es solo que yo te lo recomiende, para que lo uses te debe gustar el efecto que hace sobre todo a ti. A mi personalmente me encanta este tratamiento, pero debes tener en cuenta la duración, dura (mínimo) 2 o 3 meses; el efecto no se va de inmediato, el liso permace aunque ya no queda liso tabla y por último, otros tratamientos, si ves que hay alguno que te haga mejor efecto no dudes en usarlo. Si quieres mas información, puedes contactar conmigo a traves de mi correo electrónico: modachicspain@gmail.com

      Eliminar